SOLUCIONES

Fabricación 3D

Podemos brindarle servicios sobre la fabricación de sus diseños, tanto de fabricación aditiva como sustractiva con impresora 3D dental (tipo resina/tipo metal) y fresadora dental. Depende de sus pedidos, toma de 3 a 10 días hábiles para recibir su pedido.

Guía Quirurgica

Podemos proporcionarle la planificación y el diseño de todo tipo de guías quirúrgicas dentales / maxilofaciales, como guías de implante totalmente guiadas / piloto / multifuncionales (apilables) / reducción y recolección / elevación de senos nasales / corte ortognático, etc. Todos nuestros servicios se basan en enfoque científico tanto en ingeniería como en aspectos médicos con la aprobación final de los cirujanos.

Maxilofacial

Podemos proporcionar todas las soluciones digitales sobre todo tipo de planes de tratamiento de cirugías maxilofaciales con simulación y predicción de cirugía, de modo que fácilmente puede usar estos servicios para la comunicación y explicación para que el paciente se motive, y luego use las guías, férulas o prótesis para tener una experiencia segura y prevista en su práctica.

Médico

Podemos proporcionar todas las soluciones digitales sobre todo tipo de planes de tratamiento de cirugías médicas con simulación y predicción de cirugía, de modo que fácilmente puede usar estos servicios para la comunicación y explicación para que el paciente se motive, y luego use las guías, férulas o prótesis para tener una experiencia segura y prevista en su práctica.

Ortodoncia

Podemos proporcionar tanto un análisis como un plan de tratamiento para la colocación de brackets o tratamientos con alineadores transparentes. En esta área, nuestro diseño 3D se basa en todo tipo de análisis de cefalograma lateral, imágenes dentales y faciales y escaneo intraoral del paciente en el que tiene una experiencia prevista. tu practica.

Prótesis

Podemos proporcionar todo tipo de diseño de prótesis dentales/maxilofaciales y médicas basadas en enfoques científicos y puede utilizar solo nuestros servicios de diseño o ambos, el diseño y la fabricación juntos.